martes, 9 de junio de 2009

Resumen de clase

Ya nos encontramos en la recta final del curso, sólo quedan 2 semanas, y por lo visto, hemos superado un año escolar muy dificultoso para algunos y en menor medida para otros. De eso mismo estubimos hablando en la clase de hoy, y llegamos a la conclusión de que el cambio de 4º E.S.O a 1º Bach. fue, sin duda alguna, más dificil para la mayoría en todas las asignaturas en general.
Del mismo modo, estubimos trabajando en la clase de tutoría, al exponer nuestras opiniones sobre los aspectos positivos y negativos de la clase, etc. En sí, como aspecto negativo, llegamos a la conclusión de que somos una clase muy habladora, y como aspecto positivo, se dijo que el clima y compañerismo en la clase es muy bueno.


También, empezamos con el último tema de esta asignatura: "El mundo occidental y la construccion de la Unión Europea" con su respectiva explicación y estudio individual en clase. La fecha del examen ya está fijada y sólo nos queda prepararlo mediante esquemas, resumenes, etc, y también preparar aquellos examenes de recuperación que tengamos pendientes.

Ya dicho esto, y con respecto a la trayectoría que cada uno realizó a lo largo del curso, les invito a que eligan la opción que más le guste en el cuestionario del margen izquierdo del blog.

No hay comentarios: