jueves, 5 de febrero de 2009

Borrador entrevista



Reed: ¿Entonces también esta en contra de la participación de Rusia en ella?

Lenin: Obviamente sí.

Reed: Explíqueme una duda que tengo, se supone que la Gran Guerra comenzó hace 3 años, pero ¿los bandos en los que están cada país, se produjeron repentinamente al comienzo de la guerra o fue algo premeditado?

Lenin: Indiscutiblemente fue algo con premeditación. Antes de que empezara la Gran Guerra existían 2 tipos de alianzas.

Reed: ¿Y cuáles eran esas alianzas?

Lenin: La Triple Alianza, formada por Alemania, Austria-Hungría, Italia, el Imperio Otomano y más países, y la otra alianza es la Triple Entente , formada por Gran Bretaña, Francia y nuestra Rusia.

Reed: Ya lo tengo claro, ahora dígame cual fue el motivo de la Gran Guerra, porque con tanta información y confusión que hay es difícil oír una versión fiable, y que más fiable que me lo diga usted, señor Lenin.

Lenin: Bueno oíga atentamente lo que le voy a decir, la causa desencadenante de la guerra fue el asesinato del Archiduque Francisco Fernando En Sarajevo, que Austria-Hungría atribuyo a terroristas apoyados por Serbia. Este hecho conllevo a que se creara un clima de tensión entre estas dos alianzas y de un momento a otro, todos los estado europeos se vieron involucrados en la Gran Guerra.

Reed: ¡Qué historia tan interesante!